Camioneta se estrella en auto de lujo; un lesionado

Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido durante la tarde de ayer sobre el bulevar de Las Federaciones, a la altura de la Glorieta de La Paz, al sur de Comitán.

Los hechos se registraron cuando el afectado circulaba a bordo de un vehículo de la marca Audi, color negro, sin placas de circulación, y trató de reincorporarse al bulevar.

Cuando el  conductor del vehículo de lujo ingresó a la rotonda, una camioneta de color blanco cruzó sin respetar el semáforo y provocó el accidente, en donde una persona resultó seriamente lesionada.

El responsable huyó con dirección al municipio de La Trinitaria, mientras que paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a la víctima al Hospital General de Comitán.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades, así como ordenar el traslado de la unidad a un corralón, sin embargo, el propietario de la unidad que no tuvo la culpa alegó para poder trasladarla a un taller mecánico.