Camioneta se vuelca y el chofer resulta lesionado

Un hombre resultó seriamente lesionado tras perder el control de su unidad y volcar en el lugar conocido como “La Vuelta del Mirador”, en la cabecera municipal de Las Margaritas, durante la mañana de este jueves.

Los hechos se registraron cerca de la 11:30 de la mañana, cuando testigos de los hechos solicitaron la presencia de las diversas corporaciones policiacas, pues una camioneta se encontraba volcada y al interior el chofer lesionado.

Según el reporte, Jorge Luis Suárez Velasco, conductor de la camioneta de la marca Ford tipo F350, color blanco, sin placas de circulación, perdió el control y salió de la carretera, terminando volcado.

“Todo fue tan rápido que no pude hacer nada para evitar el accidente en donde la unidad quedó con severos daños”, explicó el responsable.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para trasladar a la víctima al hospital de Las Margaritas, ya que presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo. En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de remolcar la unidad para su consignación.