Camioneta termina  dentro de vivienda

Una presunta falla mecánica provocó que un vehículo terminara estrellándose contra una vivienda la mañana del martes en la colonia Patria Nueva, paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer sobre la avenida Ciprés Oriente y calle Ébano Norte de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de Enrique Méndez Pérez, de 26 años conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Pick up color negra con placas de circulación DC-82-741, una presunta falla mecánica provocó que perdiera el control cuando descendía en la avenida.

Tras un intento fallido por controlar la camioneta, terminó estrellándose contra la barda de una vivienda, en la que casi termina volcado; derivado del impacto, el conductor así como Ángel Alexis Pérez Jiménez, de 19 y Ángel Méndez Pérez, de 23 resultaron lesionados.

Los oficiales de vialidad solicitaron la unidad médica para socorrer a las víctimas que tras el percance se encontraron dentro del domicilio por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a los jóvenes que presentaban golpes contusos, sin embargo no fueron trasladados a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.