Camioneta vuelca y queda sobre Parque

Una menor con crisis nerviosa, daños materiales y a las vías de comunicación, fue el saldo que dejó una volcadura en una colonia al Norte de Tuxtla Gutiérrez, la menor fue trasladada por un vehículo particular a un nosocomio.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que se reportó la volcadura de un vehículo en la colonia Las Granjas, generando la movilización de las autoridades al lugar de los hechos.

Lo anterior se registró minutos antes de las 15:00 horas del martes sobre la avenida Guanajuato, a escasos metros del kiosco ubicado en el Aguaje de la mencionada colonia, lugar en el que una camioneta marca Ford tipo Ranger color rojo con placas de circulación DRX-182 circulaba.

Según fuentes extraoficiales, la unidad se dirigía de Oriente a Poniente al interior de la colonia, fue al subir una pendiente muy inclinada que una presunta falla mecánica provocó que la camioneta terminara volcando sobre el lugar, deteniéndose al impactar contra una maya que se encontraba en el parque del Aguaje.

Agentes de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con la presunta responsable, una dama de nombre María de Jesús Cruz Salazar, quien indicó perder el control del vehículo.

Derivado del percance, una menor, acompañante de la dama resultó con crisis nerviosa, siendo trasladada por propios medios a un hospital para ser valorada por un médico.

Finalmente, los efectivos dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón oficial, para enseguida, realizar las indagatorias correspondientes.