Camioneta chocó a motoneta

Una camioneta chocó contra una motoneta en la Avenida Central y 6ª Poniente de Villaflores, frente al Parque Aquiles Serdán, sin que hubieran lesionados.

El percance, que dejó pérdidas materiales, ocurrió a las 18:00 horas, cuando Salomón Carrillo Santiago, de 59 años de edad, vecino del barrio San Martín, conducía una camioneta verde Ford Ranger, con placa de circulación DA-57-625 de Chiapas, la cual embistió a una motoneta roja en la que viajaba Diego de la Cruz Vázquez, de 15 años.

El jovencito se dirigía a su vivienda, ubicada en la 3ª Norte y 13ª Poniente, pero la camioneta se atravesó al no respetar el uno por uno y se impactó contra la motoneta Itálika, con matrícula TXD5M que iba en la avenida.

Tras el encontronazo, el joven y la motoneta que colisionó contra el lateral derecho de la camioneta, terminaron tirados sobre la calle, pero por fortuna el estudiante únicamente resultó con algunos golpes que no ameritaron traslado a un nosocomio.

Ambas unidades sufrieron daños y fueron trasladadas a un corralón por agentes de Tránsito del Estado en lo que se deslindan responsabilidades, debido a que el chofer de la camioneta, es el presunto responsable del percance, pero se negó a llegar a un acuerdo armonioso con los familiares del menor de edad.