Camioneta termina al fondo de un río

Durante la noche del miércoles, autoridades recibieron el reporte de un accidente automovilístico, donde al interior de una camioneta se encontraba una persona lesionada, en una comunidad de Cintalapa.

Personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó al puente de la comunidad Pomposo Castellanos, luego de que una persona que viajaba en un vehículo había perdido el control y se salió de la carretera.

Ante la llegada del equipo de rescate, se percataron que al fondo del afluente se encontraba volcada una camioneta de color negro, aproximadamente a unos 10 metros de la barranca.

En el lugar se informó que el vehículo marca Ford con placas de circulación CZ839 era maniobrado por Victoriano Pinacho Ramírez, de 57 años de edad.

Curiosos indicaron que al momento del accidente un campesino que se percató del accidente descendió al afluente y rescató al quincuagenario, el cual estuvo a punto de morir ahogado por la corriente del afluente.

El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Integral de Cintalapa, donde permanecía en mano de los galenos debido a las lesiones que presentaba en su cuerpo.

La camioneta fue llevada a la superficie por una unidad de salvamento y arrastre, para luego ser consignada a un corralón.