Camión farmacéutico se accidenta en carretera

En las primeras horas de ayer, un vehículo resultó averiado luego de accidentarse en la Carretera Libre México 190.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 05:40 horas de este viernes en el Cerro Juárez sobre el kilómetro 71+300 de la Carretera Libre México 190.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal el percance dejó como resultado daños materiales y crisis nerviosa por el susto que llevó el conductor al accidentarse de manera abrupta.

La unidad accidentada era un camión color blanco de la marca Chevrolet, con placas de circulación CW21129, la cual pertenece a la empresa farmacéutica NADRO.

El conductor Misael Benavides Moguel (30 años), originario de la ciudad de la capital del estado, dijo que viajaba de Tuxtla Gutiérrez hacia el municipio de Cintalapa, ya que se dedica a la comercialización de productos farmacéuticos.

Mencionó en un estado de pánico que “al entrar a una curva para abandonar la vía libre e incorporarme a la de cuota Ocozocoautla-Arriaga, la carga dominó mi unidad y perdí el control impactándome de frente contra un muro de piedras”.

La Policía Federal, cumpliendo con lo que le corresponde, abanderó el lugar para evitar otro accidente con las unidades que por ahí transitaban.