Campeonato Municipal arranca este domingo

Todo está listo para que este domingo el rey de los deportes a nivel municipal se ponga en marcha. Serán los equipos de Su Karne, Tomateros de Tuxtla, Guerreros Hispanos, Morros, Piratas de Tuxtla y Bravos de San Cristóbal los que buscarán ser los mejores y para eso deberán demostrarlos en el diamante del Panchón Contreras

Así lo dio a conocer ante diversos medios de comunicación Natalio Cordero, presidente de la Liga Municipal de Beisbol. Además, se confirmó que el campeonato llevará por nombre Miguel Solís, a manera de homenaje.

El sistema de competencia será a visita recíproca, pasando los cuatro mejores del campeonato. A mitad de temporada se pretende llevar a cabo un juego de estrellas con los mejores jugadores del torneo. El primer duelo lo protagonizarán Su Karne y Tomateros, para que a las 12:00 del día se realice la inauguración oficial del campeonato.

Nuevo equipo

Julián Wong, mánager del cuadro de Guerreros Hispanos, expuso que buscarán ser el equipo a seguir en este campeonato a arrancar con dos refuerzos de calidad. “Queremos que el Beisbol agarre otros vuelos, queremos que esta temporada crezca un poco más”, dijo.

“Ahora tendremos dos refuerzos llamando la atención la incorporación de una joven promesa como Ricardo Green, quien está en la Academia de la Liga Mexicana del Pacífico y que está a la espera de arreglarse con un equipo de las Grandes Ligas; así como Heberto González, quien ha estado en Liga Mexicana, y los demás somos gente fuente del estado pero con muchos años viviendo acá”, agregó