“Canelo” y Chávez Jr. inician promoción

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se manifestaron seguros de la preparación que van a realizar rumbo al duelo del 6 de mayo próximo, en el inicio de su tour de prensa este lunes en la Ciudad de México.

En concurrida presentación en una televisora mexicana, donde comenzó la gira, los pugilistas respondieron todas las preguntas, incluidas algunas que no tenían nada qué ver con lo deportivo.

“Quiero agradecer a la gente que confía en mí, me voy a preparar al cien por ciento, el Boxeo es impredecible, estoy preparado física y mentalmente para dar lo mejor de mí”, dijo el “Junior”, quien estuvo acompañado de su padre, Julio César Chávez.

En tanto, el pugilista tapatío, quien estuvo junto al líder de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, aseveró que es una de las peleas más importantes de su carrera, y estará listo para afrontar el reto y salir con el brazo en alto.

“Siempre las peleas entre mexicanos son grandes; de mi parte, voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el Boxeo. Si es la más importante, podría decir que no, pero es una de las más, en sí todas lo son”, comentó “Canelo”.

Respetuosos a diversos cuestionamientos, los protagonistas respondieron, Saúl para dejar en claro que no le gusta actuar y solo hará un comercial con Sylvester Stallone y “Julito” para confirmar que sí se realiza la serie sobre su papá.

Al final, ambos posaron para la lente de los fotógrafos y siguieron con sus actos publicitarios, mismos que iniciaron muy temprano.