Cantante de La Voz cede su lugar

La participante de La Voz… México Alexandra Lozano Álvarez, de 47 años de edad anunció durante el programa que abandonaría la competencia para cederle el lugar a una de sus compañeras, pues aseguró que ella ya tuvo su momento de “fama” con los grupos musicales Fandango y Timbiriche.

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México, Fandango con sus ‘Autos, moda y rock and roll’(…) Y después el grupo Timbiriche con su ‘Muriendo lento’. Es un privilegio estar aquí pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí sino a ti, María Elisa”, dijo Alexa.

Lo anterior causó la molestia de Carlos Vives, Laura Pausini, Maluma y Yuri; esta última le pidió en reiteradas ocasiones que se comportara como una profesional y que mostrara su talento.

“ Tú eres una mujer profesional y los profesionales no nos rendimos”, mencionó Yuri, mientras Maluma gritaba: “¡Que cante, que cante!”. Pero al preguntarle a Alexa si estaba segura de la decisión, ella contestó que sí y que estaba muy contenta de hacerlo.