Cantoneros vacían domicilio en Tuxtla

Sujetos desconocidos perpetraron un robo a casa habitación la mañana del lunes sobre la zona sur poniente de la capital chiapaneca; los propietarios fueron sorprendidos al regresar al domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Nogal entre la calle Pino y Pirul de la colonia Bosques del Sur, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con información recabada, sujetos desconocidos ingresaron por el patio de la vivienda mientras que los propietarios se encontraban realizando las compras del hogar, sustrayendo pertenencias de valor y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al arribo de la familia se percataron del ilícito dando aviso a las autoridades, por lo que en minutos elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los hampones, sin embargo, no dieron con pista alguna, dando por finalizado el recorrido y dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer el ilícito.