Cantoneros visitan casa en Patria Nueva

Una vez más personas desconocidas irrumpieron en una casa de la colonia Patria Nueva, en Tuxtla Gutiérrez.

Los moradores de la vivienda se enteraron tardíamente del allanamiento.

Fueron vecinos quienes dieron la voz de alerta. La Policía no pudo atrapar a los cantoneros.

Solicitud de ayuda

La denuncia ciudadana llegó al 066, para reportar “un robo en proceso” en una casa ubicada en la calle Cedro Norte y avenida Encinos, de la colonia Patria Nueva.

El Centro de Control Comunicación y Cómputo (C-4) emitió la alerta respectiva para girar las instrucciones a las corporaciones policíacas.

Los comandantes giraron órdenes a los sectores del norte oriente de la capital chiapaneca y patrullas con elementos de seguridad pública estatal y municipal enfilaron a la dirección brindada.

Y al llegar a la casa sindicada, la puerta de la vivienda estaba cerrada. Al parecer, los cantoneros entraron por el patio trasero.

Hombres en el techo

Los vecinos de enfrente confirmaron que ellos hicieron la llamada, porque vieron a unos hombres caminando en el techo y supusieron que estaban robando, pero que no los vieron salir.

Los policías nada pudieron hacer para entrar y verificar si los cantoneros estaban dentro. Y es que los moradores no estaban. Estos llegaron más tarde y al enterarse, revisaron la casa, pero no indicaron si se consumó el robo o no.