Capacitan y actualizan a personal de Turismo

El personal de la dirección de Turismo recibe capacitación de inducción y actualización turística, informó la directora de Turismo y Ciudad Creativa por la UNESCO, Virginia Nohemí Sahade Vázquez.

Lo anterior con la finalidad de fortalecer y actualizar estrategias que coadyuven a un eficaz y eficiente desarrollo laboral en cuanto a la atención de la población de San Cristóbal de Las Casas y a los visitantes.

Virginia Nohemí Sahade Vázquez mencionó que durante esta semana se está llevando a cabo el curso de capacitación, principalmente en los conceptos básicos de la calidad en el servicio.

Explicó que este “es un curso que trata de la calidad de servicio y comunicación efectiva para el trabajo en equipo”.

Esto ayudará a que todo el personal esté mejor preparado, contando con más herramientas para poder brindar un mejor servicio a visitantes nacionales e internacionales.

La directora de Turismo hizo un llamado a la población en general para que se acerque a los diferentes módulos existentes en el Parque Central, en el Teatro Zebadúa, y en el Mercado de Dulces y Artesanías para obtener información acerca de los diversos lugares y centros turísticos.