“Carambola” de transportes deja cinco lesionados

Un saldo de cinco personas heridas fue el saldo que dejó una “carambola” la mañana del miércoles sobre la carretera a Chiapa de Corzo, paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre el sentido de Poniente a Oriente del tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura de la gasolinera Cancino.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad marca Toyota tipo Hiace de la ruta Nandalumi con permiso SCTCC006872 impactó por alcance a la unidad marca Mercedes-Benz de la ruta San Cristóbal-Tuxtla quien a su ves colisionó contra un colectivo de la ruta Chiapa de Corzo-Tuxtla, sin embargo, tras percatarse del aparatoso percance, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En instante, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a cinco de los pasajeros que resultaron lesionados tras el percance.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para la valoración de las víctimas, las cuales presentaban golpes contusos, siendo trasladados a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.