“Carambola” deja a un conductor con lesiones

Un conductor lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una “carambola” la noche del lunes sobre la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

El percance ocurrió alrededor de las 20:40 horas de ayer sobre la 5a avenida Norte, entre 13a y 14 calle Poniente del barrio “Juy Juy”, concretamente a escasos metros de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable identificado como Osiris Muñoz Barrios conductor de un vehículo marca Nissan tipo Versa color blanco con placas de circulación DSD12-92.

El conductor no tomó la distancia correspondiente impactando por alcance a Sergio Ramírez Hidalgo que conducía la unidad marca Volkswagen tipo Pointer color gris con engomado DSR-76-55 quien a su vez colisionó contra el automotor marca Pontiac tipo G3 color azul con láminas DPP-28-23 maniobrado por Luis Alejandro Serrano Camacho.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a Sergio Ramírez conductor del Pointer que resultó lesionado tras el aparatoso accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del conductor que presentaba golpes contusos debido al impacto, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.