Carambola deja una conductora lesionada

Una unidad Splinder del Servicio Público Federal de la empresa Gómez Castellanos de la ruta Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, que iba sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y 15 Oriente de la ciudad, se vio envuelta en una carambola que dejó como saldo a una persona lesionada.

De acuerdo con testigos, el conductor del microbús de pasaje con matrícula SCT-CC010238 no frenó al llegar al semáforo e impactó a una camioneta Toyota y a un vehículo compacto Maraca Nissan, que esperaban el verde en el semáforo.

Al sitio del accidente arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal y peritos de la Fiscalía en materia de accidentes viales para levantar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Las unidades involucradas son un microbús marca Volkswagen tipo Crafter, sin placas, conducido por Martín Alfredo Martínez Cansino; una camioneta Toyota tipo Pick up, de color negro, con placas de circulación CW26-988 del estado de Chiapas, conducida por Eugenio Molina.

El tercer vehículo se trata de un Nissan tipo Versa, color blanco, con placas de circulación 106-242 del Distrito Federal, conducido por Mila de la Luz Anguiano Martínez.

La conductora del Versa resultó con una lesión, sin embargo, se negó a ser trasladada para su valoración médica.

Una vez que los agentes de tránsito realizaron las diligencias, la unidad de pasaje fue retirada del lugar a bordo de una grúa para ser trasladada al corralón.