Carambola solo deja daños materiales

Un accidente múltiple se suscitó entre un taxi local, un vehículo particular y un taxi foráneo, en el municipio de Tapachula; el percance únicamente dejó daños materiales.

Mediante una llamada al número de Emergencias 911, reportaron un accidente vehicular entre tres unidades sobre la 17 calle Oriente y la 7ª avenida Norte.

El perito de Tránsito del Estado arribó y luego de analizar la carambola de los vehículos, determinó que el responsable era la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco con amarillo, en su modalidad de taxi con número económico 0721 y placas de circulación 26-17-BHG del estado de Chiapas, la cual circulaba de poniente a oriente sobre la 17 Oriente, pero al llegar a la 7ª Norte no pudo esquivar al vehículo que venía enfrente.

El taxi impactó por alcance al Volkswagen tipo Vento, color gris, modelo 2018, con placas de circulación DLS-782-A, conducido por Griselda “N”, que circulaba sobre la 17 calle Oriente.

Ante el impacto, la unidad Vento perdió el control y chocó contra el vehículo que iba enfrente, el cual era un Nissan tipo Tsuru, color verde con franjas negras, en su modalidad de taxi foráneo del sitio Suchiate y placas DRR-60-10 del estado de Chiapas, conducido por Josías Birali “N” que tuvo que detenerse ya que adelante de su unidad había una zanja sobre la vía.

Los testigos comentaron que el taxi local venía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control e iniciara la carambola.