Carambolazo deja seis heridos en la carretera a La Trinitaria

Con seis personas lesionadas y tres vehículos dañados se saldó un aparatoso accidente ocurrido durante la mañana de este jueves, en la carretera federal que conduce al municipio de La Trinitaria a la altura del kilómetro 184.

De acuerdo al reporte de las autoridades federales, en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación DSY-2023, color rojo, viajaban tres personas presuntamente a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Comitán.

La unidad chocó por alcance contra un automóvil marca Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación CV-16826, conducido por Esdras Jiménez Espinosa (23 años).

El impacto provocó que el Spark invadiera carril y se impactara de frente contra una camioneta de la marca Toyota, color azul, con placas de circulación CW-07202, conducido por Adán Vázquez Calvo (49 años).

Adán era acompañado por Martha Pérez Calvo (45 años), originarios de La Trinitaria, que también resultó seriamente lesionada.

Automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a los pasajeros de la unidad responsable, Adán García López (35 años) y Yendi Saraí Sales Ramírez (27), mientras que el conductor no pudo ser identificado por las lesiones graves que presentaba.

Los seis lesionados fueron trasladados a bordo de diversas ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Comitán, para su atención médica.

Hasta el lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, ya que el primer reporte indicaba que varias personas se encontraban gravemente lesionadas y tiradas sobre la carretera federal.

Elementos de la Policía Federal se desplazaron más tarde al tramo carretero Comitán-La Trinitaria, para acordonar el área y evitar que ocurriera otro percance. Las tres unidades fueron llevadas a un corralón para su consignación.