728x90

222x90anunciate
Lo último

TUXTLA

Carambolazo en La Pochota

1364 veces leída | diciembre 16, 2013 |
Califica esta nota 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

Rafael Cabrera / CP Al menos dos personas resultaron lesionadas en un choque de cinco vehículos en la entrada de la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, la mañana de ayer mientras llovía.
La humedad del asfalto por precipitación pluvial y el exceso de velocidad de uno de los conductores fue el factor que originó el múltiple accidente automovilístico.
Las autoridades informaron que la colisión fue provocada por alcance y proyección, luego de que el vehículo de una tienda departamental sinaloense con engomado 1-BR-6660, conducido por Carlos Palacios Martínez de poniente a oriente, al llegar al retén de La Pochota intentó frenar pero derrapó y chocó contra un Nissan tipo Tsuru con placas DPE-9649, maniobrado por Antonio Díaz Salinas.
La poca distancia entre autos originó que Antonio se proyectara e impactara por alcance contra un Nissan tipo Sentra con placas DRU-7205, conducido por Abraham Alexis Nunjumú Mijango.
Luego un Sentra con láminas DRN-4666, tripulado por Miguel Alejandro Clemente colisionó sobre el remolque del primer vehículo.
El accidente culminó cuando un Chevrolet tipo Chevy con engomado DRJ-3674, manipulado por Emir Heredia Hernández Mendoza, se impactó contra la parte trasera del Sentra de Miguel.
Tras lo sucedido, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar del accidente para brindar el auxilio a dos mujeres, quienes después de ser valoradas las trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
En tanto las autoridades dieron la orden para que los vehículos fueran llevados a un corralón y los conductores para su certificación ante la Procuraduría de Justicia, como parte de las investigaciones del accidente.

2 Comments

  1. Ludivina

    2013/12/16 at 17:56

    Es el retén el que provoca estos trágicos accidentes

  2. Ludivina

    2013/12/16 at 18:00

    Para lo único que sirve ese retén es para provocar accidentes .

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro