Carambolazo en la 5ª Norte

La tarde de ayer se reportó un accidente en la zona norte de la ciudad capital chiapaneca, en el que resultaron dañados cinco vehículos particulares, aunque no hubo personas lesionadas.

El accidente fue provocado por el conductor de una camionera que al atravesar una vía rápida impactó contra un automóvil que se desplazaba con preferencia, el cual terminó colisionando de frente contra otras dos unidades.

El accidente tuvo lugar sobre la 5ª Norte, a la altura de la 11ª Poniente, cuando la unidad Nissan tipo Estaquitas con placas de circulación DC35755, que era maniobrada de norte a sur, cruzaba la 5ª Norte.

En ese momento se desplazaba un Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación DPZ7474, que se desplazaba sobre el sentido de poniente a oriente.

La camioneta impactó al Jetta de costado, lo que provocó que el conductor perdiera el control, se desplazara de costado e impactara contra dos unidades que circulaban en el carril de oriente a poniente.

Se trataba de una Chevrolet tipo Colorado de color blanco con engomado DB84574 y un Jetta con matrícula del estado de Chiapas DSA7859.

Asimismo, al accidente se sumó una quinta unidad, una Estaquitas de color rojo con placas de circulación DC16883 que chocó por alcance contra la camioneta tipo Colorado.

Pese a lo aparatoso del accidente, únicamente se reportaron daños materiales, dijeron policías de Tránsito, que arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Éstos controlaron la situación y en poco tiempo liberaron la circulación de la zona, ante el tráfico en horas pico.