El cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera se estará presentando en once ciudades españolas el próximo año donde interpretará todos sus éxitos y Guerra, su nuevo trabajo, compuesto por once temas y un bonus track.

El nuevo proyecto del mexicano, Guerra, que salió a la venta este viernes, destaca la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades, y también es el apellido materno del cantante, el segundo, pero es su primera bandera.

Los conciertos tendrán lugar el 16 de marzo en el Teatro de La Laboral, Gijón; el 17 en el Auditorio Miguel Delibes, Valladolid; el 18 Palacio Euskalduna, Bilbao; el 22 en el Auditorium de Palma de Mallorca; el 23 en el Palau de les Arts, Valencia.

Luego, el 27 en el Palau de la música, Barcelona; el 30 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; el 2 de abril en el Auditorio Víctor Villegas, Murcia; el 5 en el Palacio de Congresos, Granada; el 6 en Fibes, Sevilla; y el 11 en el Wizink Center, Madrid.

Rivera estará presentando todos sus éxitos rodeado de grandes productores como Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner. Como bonus track, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: “Recuérdame”, canción principal de la película de Disney/Pixar Coco.

El artista ha optado por hacer cómplices a sus “riveristas” en una sesión acústica plasmada en DVD, exclusivo para la edición física del álbum. En él presenta un íntimo documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones.