Carreño se mantiene ambicioso

Los trabajos de pretemporada que realiza el equipo de Chiapas Jaguar en tierras tapatías han permitido que los jugadores felinos se planteen metas altas de cara al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, y para el delantero Darío Carreño es una gran oportunidad para volver a los primeros planos del balompié azteca.

Para el romperredes oriundo de Monterrey las posibilidades de pelear por los primeros puestos en la clasificación están latentes con el conjunto del sureste mexicano por lo que buscarán que los Jaguares estén en primer plano.

“Tenemos la idea de que Chiapas es un equipo protagonista, hay que meterlo a la Liguilla a como dé lugar, Chiapas siempre está buscando estar en los primeros puestos, tratando de estar en Liguillas, desafortunadamente no han pasado por ese momento, pero ahora, con los refuerzos que llegamos, buscamos eso, estar en la Liguilla y poder ser protagonistas”, señaló.

Para Carreño llegar a Chiapas es un reto importante, así como han sido todas sus etapas anteriores, por lo cual desea aportar su máximo esfuerzo, incluso sin dejar a un lado la posibilidad de buscar el liderato de goleo.

“Todos los retos son importantes en los equipos en los que he estado. Siempre llego con ilusiones al equipo al que voy; ahora va a ser un gran reto portar esta camiseta y la verdad es que lo voy a hacer con mucho gusto, voy a tratar de sudar al máximo esta camiseta. Por ejemplo, fue una gran etapa cuando pasé a Pachuca, estuve haciendo goles y ahora con Jaguares tiene que ser igual o mejor, en esta nueva etapa y oportunidad, regresando con esa confianza que me está dando el técnico. Espero lograr grandes cosas con Jaguares y, por qué no, pelear el liderato de goleo”, dijo.

De esa forma recalcó que el hecho de tener a Ricardo La Volpe en el banquillo lo motiva y además hará que Chiapas se muestre aún mejor. “La verdad es que estamos contentos, se ha formado un gran plantel, y ahora, con la llegada de La Volpe, va a dar de que hablar este torneo. Ya tuve la oportunidad en Monterrey de que me dirigiera; él fue el que me dio la oportunidad de debutar en Primera División y la verdad es que estoy muy contento de estar de nuevo con él”, finalizó.