Carreterazo deja siete lesionados

Por lo menos siete personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente múltiple ocurrido sobre el tramo carretero Ángel Albino Corzo- La Tigrilla.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia San Marcos, municipio de La Concordia, los acompañantes de los choferes de las unidades resultaron con golpes en diversas partes de su anatomía.

Todo se originó cuando un taxi con número económico 013, de la línea de transportes Marco Antonio Almazán, era conducido por Germán Jiménez Cruz, de 33 años de edad.

Al parecer una camioneta Tacoma blanca con matrícula CV-60532, tripulado por Ramón Borraz Ruíz, de 50 años de edad, originario de El Parral Chiapas, hizo contacto con el taxi en la parte lateral.

Al percance se sumó un Volkswagen tipo Jetta blanco, con placas de circulación DSL-29-49, maniobrada por Lucero Guadalupe Torres Ramírez, de 30 años de edad.

Tras el hecho, autoridades recibieron el reporte de auxilio, por lo que se trasladaron al punto para brindar el apoyo, socorristas de Protección Civil de Ángel Albino Corzo.

Entre las personas lesionadas se encontraban Noel Guadalupe “N”, de 15 años de edad, Esther Ruiz Pérez, de 70 años, Pilar “N”, de 15, Luz Edith Castillejos, de  38 ,  todos ellos originarios del municipio de El Parral.

Además de Dilma Corraz Hernández, de 22 años, Gleysi Matías González, de 18 y Savi Omar Navichoque, de 18 años, estos tres últimos procedentes de Guatemala.

Las personas antes mencionadas tuvieron que ser trasladados al Hospital Básico Comunitario de Ángel Albino Corzo, de donde fueron dados de alta horas más tarde.