Castellanos apuesta por la Seguridad y Conectividad

Pese a un cierre de semana donde destacó la unidad deportiva que une a los chiapanecos, el candidato a gobernador por La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor resaltó que en su gobierno trabajará para la ampliación de infraestructura carretera y la Seguridad, lo que detonará la transportación segura de lo que se produce en Chiapas, el desarrollo económico, la generación de empleo y el turismo.

Durante su gira de campaña en municipios de la región Sierra Mariscal de Chiapas.

En este sentido, ante miles de simpatizantes de Chicomuselo y Siltepec, Fernando Castellanos resaltó que con una rehabilitación magna a la red carretera de Chiapas, los chiapanecos podrán incrementar sus ingresos y favorecer a la economía del hogar, ya que el acceso a todos los municipios será más fácil y todos podrán comercializar sus productos.

Por ello, se comprometió a mejorar el acceso carretero de la región Sierra Mariscal, para que los productores puedan moverse con mayor facilidad y vendan sus productos en otros municipios y estados vecinos.

El candidato común de La Fuerza de Chiapas, subrayó que, buscará la conectividad entre comunidades y destinará mayores recursos a obras de infraestructura carretera para así potencializar la inversión, el desarrollo económico, la generación de empleos y mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.

Seguridad

Durante su visita a los municipios que pertenecen a la región Sierra Mariscal de Chiapas, el candidato a la gubernatura del estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor, refirió que en su gobierno se continuará trabajando por la seguridad de los chiapanecos con mayores operativos en los municipios, toda vez que, la entidad es segura y hay que mantenerla así.

El candidato de La Fuerza de Chiapas, señaló que el estado se ha posicionado como una de las entidades más seguras de todo el país y por ello, en su administración se redoblarán esfuerzos para garantizar que la entidad se mantenga entre los estados más seguros constantemente.

Por ello, aseguró que para brindar mayor tranquilidad y confianza a las familias de las 15 regiones de todo Chiapas, se mantendrá la coordinación con la Base de Operaciones Mixtas.

Durante su visita a los municipios de Motozintla, Mazapa de Madero, Amatenango de la Frontera y Frontera Comalapa, consideró de gran relevancia el trabajar de manera comprometida por el fortalecimiento de la Base de Operaciones Mixtas, ya que precisó que ésta ha contribuido en gran medida a elevar los niveles de seguridad del estado.

Resaltó que la Base de Operaciones Mixtas cuenta con la participación de elementos del Ejército Mexicano, la Marina, las Policías Federal, Estatal y Municipal, la Fiscalía General del Estado y Protección Civil estatal y municipales, con el objetivo de monitorear mediante patrullajes y mantener el orden en los municipios de las 15 regiones del estado.