Castellanos escucha a habitantes de Copoya
El alcalde Castellanos celebró su primer año. CP

Con motivo de su primer año al frente del Ayuntamiento, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se encuentra haciendo una serie de recorridos por ejidos, barrios y colonias de la capital, denominados “De frente con tu presidente”. Este sábado visitó Copoya donde escuchó a los ciudadanos con sus necesidades y retos que aún quedan por resolver.

Durante el encuentro, Fernando Castellanos tuvo la oportunidad de plantear los avances logrados durante su primer año al frente de la ciudad, asumiendo que tiene compromisos muy claros con los tuxtlecos, ya que su gobierno será el que siente las bases para lograr el bienestar que todos esperamos.

“En este primer año de gobierno hemos ido resolviendo muchos de los problemas de la población que debieron haberse resuelto hace 10 o 15 años, por eso lo mucho que hemos hecho no alcanza a verse en su justa dimensión” indicó.

Así también, Castellanos Cal y Mayor señaló que en Copoya se han brindado distintos apoyos para reforzar la economía familiar y garantizar una mejor salud para los habitantes, así como el desarrollo de proyectos sustentables.

“Aquí están los resultados de mi gobierno en este primer año, aquí están los hechos, aquí están las acciones y aquí está mi mano para decirles que en Fernando Castellanos tienen un amigo y un servidor que sabrá responder a sus aspiraciones”, finalizó.