Castellanos es respaldado por el PRI: Camacho Quiroz

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, destacó los buenos resultados que se han obtenido mediante la suma de esfuerzos entre el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que confió en que de la mano del candidato tuxtleco, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se obtendrá el triunfo el próximo 19 de julio.

Durante una visita a la capital chiapaneca, Camacho Quiroz señaló a Fernando Castellanos como la mejor opción para impulsar el desarrollo, la transformación y mejores condiciones de vida en Tuxtla Gutiérrez desde la Presidencia Municipal, por lo que, aseguró, en los próximos comicios el aspirante a la alcaldía capitalina obtendrá la victoria.

En este sentido, destacó que una de las principales fortalezas del candidato es el respaldo que tiene por parte de las militancias verde ecologista y tricolor, quienes confían plenamente en el proyecto de trabajo que ha diseñado para construir un mejor rostro en la ciudad.

“Estamos convencidos que las propuestas de Fernando Castellanos son las más viables para la construcción de una ciudad con miras al desarrollo y modernidad. Castellanos Cal y Mayor cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo, pues a través de sus iniciativas se generarán buenos resultados en materia de rehabilitación de vialidades, iluminación, seguridad; crecimiento económico-social y combate de la corrupción", precisó.

Al respecto, Fernando Castellanos agradeció el respaldó con el que cuenta por parte de esta coalición, la cual ha demostrado su apoyo al proyecto que ha diseñado en favor del bienestar de Tuxtla Gutiérrez. Asimismo, destacó el total apoyo que le ha mostrado César Camacho en su visita a la entidad, para consolidar la coalición PRI-PVEM.

“Históricamente hemos salido ganadores juntos, esta gran alianza ha demostrado ser una gran fuerza política que hoy se encuentra haciendo equipo con rumbo a la transformación que Chiapas y todo el país necesita. Vamos a salir victoriosos y vamos a trabajar por el bienestar de las familias”, indicó.

El candidato de las y los tuxtlecos señaló que en su gobierno la seguridad será uno de los ejes más importantes para garantizar el bienestar de la ciudadanía, por ello se creará la primera Agencia Municipal Anticorrupción.

Asimismo, detalló que impulsará la regularización de predios para mejorar los servicios municipales en diversas demarcaciones, pues ello es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

En otro momento, recorrió las colonias Paulino Aguilar, Arroyo Blanco, Loma Bonita, Nueva Concepción, Primavera y San Pedro Progresivo, donde saludó a las familias y convivió con la población.

Cabe mencionar que Fernando Castellanos estuvo acompañado de la dirigencia estatal del PRI, de diputados estatales y federales, así como aspirantes a cargos de elección popular entre quienes se encontraba Willy Ochoa, candidato a diputado local por la zona Tuxtla Poniente.