Castellanos : Gobierno de cercanía y atención a la gente

Fernando Castellanos Cal y Mayor anunció el Jueves de Audiencia Ciudadana que tiene como objetivo atender las demandas de los tuxtlecos, en conjunto con los miembros del gabinete, para dar pronta solución a los problemas que la capital enfrenta en diversas zonas.

“Tenemos la firme intención de ofrecer a la ciudadanía un acercamiento directo y todos los trámites disponibles que puedan darle celeridad y resolverse de manera pronta. A partir de este jueves, las audiencias ciudadanas se realizarán en la explanada del Ayuntamiento, donde también habrá una brigada médica gratuita con consultas y medicamentos básicos”.

Castellanos Cal y Mayor aseguró que su gobierno es de puertas abiertas, ya que es la única forma de hacer equipo para construir mejores condiciones en beneficio de todos, oyendo las necesidades y problemáticas de la ciudadanía.

“He girado instrucciones precisas para que todos los jueves, los integrantes del gabinete atiendan directamente a las personas. Será la gente nuestra guía para ejecutar proyectos en beneficio de Tuxtla”, dijo.

Finalmente, el alcalde Fernando Castellanos hizo extensa la invitación a la población de Tuxtla Gutiérrez para asistir al Jueves de Audiencia Ciudadana. “Vamos a comenzar desde muy temprano y no nos iremos hasta que el último ciudadano sea atendido”.