Castellanos reconoce labor de trabajadores

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo entrega de uniformes a trabajadores de Limpia, Obras Viales y Política Fiscal, a quienes refrendó el compromiso de su gobierno de continuar apoyándolos para mejorar sus condiciones dignificando así su labor y de esta manera, brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“En mí tienen un amigo que va a estar siempre de su lado, que va a estar pendiente de su situación laboral para apoyarlos en todo lo que se pueda. Cuenten conmigo, cuenten con mi gobierno y tengan la certeza de que voy a estar con ustedes en todo momento”, expresó el edil capitalino, quien estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete.

Responsable

Asimismo, Castellanos Cal y Mayor agregó que “el gobierno que tengo el honor de presidir es un gobierno sensible, atento, que no cierra los ojos ni los oídos para ver y escuchar a la gente y a los trabajadores del Ayuntamiento”, agregó el mandatario capitalino, al tiempo de reiterar que tienen en él a “un amigo, un aliado, que nunca los dejará solos”.

En el evento estuvieron también el secretario de Servicios Municipales, Amet Yamil Gómez Choel; contralor social, Adulfo Guillén Díaz; secretario de Obras Públicas, Carlos Alberto Than Esponda; coordinadora de Política Fiscal, Silvia Arely Díaz Santiago; entre otros, así como cerca de 200 trabajadores de las áreas de Limpia, Obras Viales y Política Fiscal.