Castillejos impartirá seminario en CDMX

Este fin de semana en la Ciudad de México, el profesor Adán Castillejos estará impartiendo un seminario de Jeet Kune, luego de haber hecho partícipes a los alumnos de la Extreme Fights Academy (EFA).

Lo anterior fue confirmado por el profesor Castillejos Gallegos, y destacó que será este fin de semana cuando esté presente en CDMX para impartir sus conocimientos en esta disciplina.

Asimismo, mencionó que “este seminario tiene un toque muy especial, pues queremos reconocer el trabajo de nuestro amigo Alex Garduño, quién lamentablemente falleció días atrás y que también estaría presente compartiendo sus conocimientos con nosotros en este seminario”.

Castillejos Gallegos impartió también estas clases en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ante un numeroso grupo con el que compartió sus conocimientos durante dos días.

Adán Castillejos busca la difusión y promoción de este arte legendario, el cual combina diversas técnicas y que ha servido de mucho a quienes lo practican.

Junto al maestro chiapaneco también estará el profesor Frank Vázquez. El seminario se llevará a cabo en el Instituto Mexicano de Kung Fu y Muay Thai.

Estará dando inicio en punto de las 10 de la mañana y a las 13:00 horas se pretende tener un receso, para posteriormente regresar en punto de las 14:00 horas y culminar a las 17:00 el primer día de actividades, mientras que para el segunda día darán inicio en punto de las 10 de la mañana y culminarán al filo de las 17:00 horas.