Catea PGJE 10 bares en Bochil
Aspecto del operativo de la PGJE en el que clausuró 10 bares en la ciudad de Bochil.

Resultado de un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron clausurados 10 bares que operaban de forma irregular en el municipio de Bochil.

Lo anterior, luego de llevar a cabo diligencias de cateo en los inmuebles denominados El Tío Rocky, El Perico Marinero, Cervecería Las Rejas, El Chispa, El Calamar, El Cedro, Las Palmas, Las Tablas, Anita y La Salida.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Norte dio a conocer que los nueve establecimientos fueron asegurados derivado de la investigación por el delito de quebrantamiento de sellos, así como por no contar con la licencia correspondiente para su funcionamiento.

En estas acciones participaron elementos de la Fiscalía de Distrito Norte, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Salud.

Por su parte, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad.