Cayó de un puente y es buscado por autoridades
Brigadas recorrieron el afluente pero hasta el cierre de la edición no tenían indicios del paradero de la víctima. Flor Cordero / CP

Elementos de Protección Civil, iniciaron un operativo de búsqueda y localización en las márgenes del río El Lagartero, de un joven de tan sólo 23 años de edad, que cayó de un puente colgante cuando se dirigía a su domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se entrevistaron con Patricia García Velasco, de 28 años de edad, esposa de la víctima, quien mencionó  que su pareja se  encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos.

De acuerdo a la versión de sus compañeros de juerga, el joven identificado con el nombre de Wilder Ramírez Pérez, de 23 años de edad, se despidió de ellos para irse a su domicilio ubicado en el ejido La Unión.

Sin embargo al intentar cruzar el río sobre un puente colgante perdió el equilibrio y cayó a las turbulentas aguas, hasta la tarde de ayer sábado los cuerpos de socorro no lograron encontrar al joven.

Familiares de la víctima, dijeron que desde hace varios meses habrían denunciado a las autoridades que el puente colgante se encontraba en mal estado y nadie pudo solucionar nada.