Cayó en una varilla y le atravesó la pierna
La víctima transitaba sobre la acera de la Calle Central al momento de resbalar y su pierna fuera atravesado por una varilla. Edberg Mayorga / CP

Un hombre resultó severamente lesionado luego de colapsar sobre una jardinera la tarde del sábado sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

Hechos

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a una persona lesionada en la vía pública, por lo que autoridades y equipos de urgencias se movilizaron para corroborar dicha información.

Esto ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre la Calle Central y 2ª avenida Norte, concretamente frente al paso de desnivel de Tuxtla Gutiérrez.

Según versión de los testigos, la víctima identificado como Gilberto Priano, de 50 años de edad, transitaba sobre la mencionada dirección al momento de resbalar.

La caída provocó que su pierna izquierda queda atorada en una herrería de protección de las jardineras, siendo auxiliado en primera instancia por los transeúntes.

Elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad de emergencias para socorrer a la víctima, que se encontraba tendido sobre la acera del lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración del transeúnte quien quedó con una varilla atravesada en la pierna, tras ser rescatado lo trasladaron a un hospital.