El grupo juvenil CD9 señaló que está incursionando en el género urbano que le permitirá que un número mayor de personas adultas puedan escuchar su música.

En rueda de prensa celebrado en la Arena Monterrey, el grupo integrado por Jos Canela, Freddy Leyva, Bryan Mouque, Alan Navarro y Alonso Villalpando destacaron que tienen como base musical el pop, donde se sienten a gusto, sin embargo, están en busca de un público de más edad.

“En el género urbano nos expandimos a más público, de hecho, estuvimos en top-50 en 19 países gracias a que va dirigido a un público más grande y eso hace que tengamos más fans, porque hemos crecido con las que ya teníamos y ahora tenemos fans más grandes, que se ha ido sumando a CD9”, remarcó Fredy Leyva.

En la reunión con los medios de comunicación, los integrantes de CD9 no perdieron la oportunidad de invitar a sus fans a acompañarlos a cantar y bailar con ellos y hacer del show del próximo 20 de mayo, en la Arena Monterey, un espectáculo inolvidable.

“En Monterrey nos ha ido muy bien, han pasado cinco años desde que iniciamos en el grupo y la gente nos sigue teniendo muy presentes con todo y la metamorfosis que ha tenido el grupo al incursionar en otros géneros, siguen ahí con su amor, con su presencia y esa es una sensación increíble”, agregó Alan Navarro.