Cecilia Galeano se va a TV Azteca

La productora Magda Rodríguez está probando las mieles del éxito con el programa Enamorándonos, que ya es uno de los más visto de la televisión nacional.

Ante esa primicia se ha decidido lanzar un segundo programa de televisión, del que ya se ultiman detalles para ocupar un espacio en azteca 7.

En entrevista con Publimetro reveló hace unos meses que para ella es un sueño hecho realidad que El Club de Eva llegue a la televisión para llenar un hueco de contenidos para la mujer.

“Creo que hoy por hoy, las mujeres necesitamos un espacio donde podamos hablar de manera cotidiana. Andrea Escalona, Mónica Noguera, Maky Soler y me falta una cuarta estarán al frente de la emisión que esperamos arrancar para octubre en un horario —tentativo— de 11:30  a 13:30 horas”, refirió.

La cuarta integrante del panel fue dada a conocer, se trata nada más y nada menos que de Cecilia Galliano, la exconductora de Sabadazo.

La emisión llegará al canal 7 el lunes 23 de octubre, y ya grabaron el piloto para que los ejecutivos decidan si el programa saldrá finalmente al aire o no.