Celebrarán en Comitán Carrera San Caralampio

Este sábado el Pueblo Mágico de Comitán de Domínguez se vestirá de fiesta con la realización de la primera edición de la Carrera Pedestre San Caralampio, la cual consta de una distancia de 5 kilómetros y arrancará a las 8 de la mañana de la iglesia del mismo nombre.

Los integrantes del comité organizador están listos para recibir desde temprano a los corredores, para quienes la participación es en categoría libre, ramas varonil y femenil. El objetivo es incentivar a la población a hacer deporte, así como apoyar una causa noble.

Ruta

El recorrido está trazado sobre las principales avenidas de la localidad y la meta será en la iglesia de San Caralampio. Al final de la competencia el comité organizador premiará a los ganadores de los tres primeros lugares en ambas ramas; asimismo, llevarán a cabo una rifa de regalos sorpresa.

Los organizadores lanzaron la invitación a todos los corredores del estado, de diferentes clubes e independientes. La idea es que todos pasen un rato agradable en familia y con amigos.