Celebrarán hoy la carrera del Carnaval

El Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux), que dirige Humberto Maza Suárez, llevará a cabo este sábado 24 de febrero la carrera pedestre Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018, a las 17:00 horas, con distancia de seis kilómetros.

Esta justa atlética se lleva a cabo en su tercera edición y forma parte de las festividades del carnaval tuxtleco. La invitación está abierta en la rama varonil y femenil en categoría libre.

La salida de la competencia será en el parque Caña Huerca, con recorrido sobre el bulevar Belisario Domínguez y avenida central en el carril poniente; los atletas correrán con dirección a la 11ª Oriente, sobre la misma avenida, y retornarán hacia el parque central, donde se ubicará la meta. Cabe destacar que las dos ediciones de la carrera del Carnaval han sido un éxito. En esta ocasión el comité organizador espera la presencia de 500 participantes.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones para este evento están disponibles en las instalaciones del parque Caña Hueca, así como en el parque del Oriente, en las oficinas del Indetux, de 8:00 a 19:00 horas, o pueden comunicarse al número 2120751, para mayor información.

Asimismo se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas una rodada ciclista que partiría de la Calzada de los Hombres Ilustres, con dirección al parque Joyyo Mayu; tomando enseguida el bulevar Belisario Domínguez para llegar al parque central, donde se ubicará la meta. El cupo es de 200 participantes.