Cementerio de máscaras en el 2º Aniversario

Después de varios meses de conocer la fecha de aniversario, Promociones Nueva Generación tiene todo listo para que este miércoles 20 de diciembre, celebren sus dos años como promotores de lucha libre y para eso reunió a 12 gladiadores, quienes expondrán su identidad en la batalla denominada “Cementerio de Máscaras”.

Desde los más jóvenes, hasta los experimentados, así serán los gladiadores que se enfrentarán en un duelo que tendrá como ingrediente extra, la jaula de metal, aquel que no logre salir será quien deje su máscara en la lona.

Los elementos enmascarados son: Angel Dinamick, Murcy Jr, Bat Fly, Star Boy, Montecristo, Arion, Silverman, Grandaman, Tritón TK, Destroyer Jr, Turipache 2000, Anubis, para esta batalla no habrán rudos ni técnicos, será una campal de todos contra todos.

De los gladiadores que ya saben lo que significa exponer su máscara destaca Murcy Jr, quien en este mismo año también la expuso en la misma Arena PNG, ante Vértigo y éste último fue quien perdió la batalla, revelando su nombre.

Otro luchador es Grandaman, quien en muchas contiendas ha salido airoso, le ha de quitar la cabellera a Toro Salvaje y a Capitán Furia, así como la máscara a Doctor Salvaje, por lo que sabe cual será presión a la que se enfrentará.

De los elementos nuevos sobresalen, Angel Dinamick, Bat Fly, Star Boy, Silverman, Arion y Turipache 2000 y Anubis, también destaca la presencia de un poblano, Tritón TK.