César Chávez está contento por su serie

Los orígenes de Julio César Chávez, una de las máximas leyendas del boxeo nacional, así como las etapas más oscuras de una parte de su vida, será lo que el público podrá ver en la serie El César. 

Chavez estuvo en una rueda de presa en la Ciudad de México, donde fue acompañado por Armando Hernández, Maya Zapata y Leticia Huijara, ahí el pugilista dijo sentirse muy contento por este trabajo pese a solo ver un capítulo.

“Muy contento, emocionado, estaba viendo el principio de la serie, la verdad que me apechugué mucho porque vi el nombre de mi hermano Borrego y se me hizo un nudo, pero estoy muy contento”, aseguró. 

Aunque fueron pocas las preguntas que los medios presentes pudieron hacer, Armando Hernández, actor que lo interpretará en este trabajo que constará de 26 capítulos, subrayó que además del apoyo de Chávez, requirió de una ardua preparación para interpretarlo, y explicó que incluso tuvo el asesoramiento de una nutrióloga.

Julio César fue tajante cuando se le cuestionó sobre su relación con el narcotráfico. “Que quede bien claro, eran mis amigos, yo no andaba en el narcotráfico, que quede bien claro, ¿no?. Una cosa es tener amigos y otra cosa es ser narcotraficante, no te confundas”, declaró.