CFE gana y se coloca en quinto general

Este domingo por la mañana en las instalaciones de las canchas de la cuchilla Santa Rosa, Real del Bosque y CFE se jugaron los duelos de la jornada número 11 de la Liga de Veteranos Diamante 55 años, donde la escuadra de CFE logró agenciarse una victoria importante para colocarse de manera momentánea en la quinta posición.

Con marcador de tres goles contra cero terminaron por llevarse el triunfo los electricistas ante su similar de San Francisco, para así dar un paso importante dentro de la tabla de clasificación ya que el comienzo no fue bueno situación que los tuvo marginados en la parte baja de la competencia, pero ahora ligando tres triunfos consecutivos escalaron sin complicación hasta el lugar cinco.

Por su parte el conjunto de Colegio de Ingenieros no desaprovechó el mal paso por el que atraviesa el cuadro de Deportivo Colón, que son los actuales líderes de la competición, ya que lograron propinarle su segundo descalabro consecutivo al vencerlos por un marcador de cuatro goles contra dos.

Sin embargo los de Colón se mantendrán una semana más en la cima, mientras que Ingenieros se quedó de nueva cuenta en el puesto tres.

Real Magisterio no se quiso quedar atrás y reafirmó el segundo lugar de la competencia tras triunfo de 4-2 ante Deportycosas B, duelo de suma importancia para los magisteriales ya que acortaron distancias al empatar en puntos a Deportivo Colón para meterse de lleno en la pelea por el liderato de la liga.

Finalmente el cuadro de Santa Fe también logró agenciarse las unidades que se disputaron, tras derrotar por la mínima diferencia de cuatro goles contra tres al cuadro de Issste, resultado que le vino bien el Santa Fe para quedarse en la cuarta posición en busca de seguir escalando peldaños.

De esta manera el conjunto de de Deportivo Colón cerró la semana con un total de 27 unidades y una diferencia de 25 goles de diferencia a su favor, le siguen Real Magisterio y Colegio de Ingenieros que también cuentan con 27 puntos pero la menor diferencia de goles los deja en la segunda y tercera posición respectivamente.