Paso a pasito y con calma es como Xavier López, “Chabelo”, escribe su libro biográfico en la que compartirá con su público cómo llegó a los escenarios y cómo logró convertirse por más de 50 años en el eterno niño de ocho años, que sin duda ha sido el más querido de México.

Anécdotas

En entrevista, el actor reveló que desde hace algún tiempo trabaja en este libro, en el cual plasmará muchos detalles e infinidad de anécdotas de su carrera.

“Mostraré fotos inéditas, además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa, y agradezco al público por mantenerme durante tantos años”, dijo López, quien también se ha despegado de su personaje para contar otro tipo de tramas, como en El club de la eutanasia y El complot mongol.

Explicó que este libro lo está escribiendo principalmente cuando está en su casa en Estados Unidos. “Ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos”, señaló.

Referente a su regreso a los escenarios, comentó que se encuentra esperando una buena oportunidad en la televisión principalmente. “No me estoy apresurando y prefiero esperar a que las cosas salgan de una manera normal”, declaró.

Vacaciones

Mientras espera su regreso, Xavier López ve este receso como unas merecidas vacaciones, pues durante toda su carrera nunca las disfrutó y ahora se ha dejado consentir por su familia, con quien recientemente estuvo en Acapulco.

Añadió que tiene proyectos para hacer cine; sin embargo, hablará de estos en su momento, cuando estén listos para su realización.