Chafirete choca contra árbol

Un hombre resultó severamente lesionado luego de impactar contra un árbol la noche del domingo en la zona Oriente de la capital chiapaneca, por lo que resultó grave y fue trasladado a un nosocomio.

A través de una llamada al número de emergencias 911 se reportó a un hombre atrapado en un vehículo, el cual minutos antes había sufrido un accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron.

Se estableció que el percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas sobre la 12 calle Oriente entre 2ª y 3ª avenida Sur del barrio Tzocotumbak en Tuxtla Gutiérrez.

Juan Carlos Rodríguez maniobraba un vehículo marca Nissan tipo Urvan de la modalidad colectivo de la ruta 103-13 con placas de circulación 395-747-B del estado de Chiapas.

Al parecer, el chafirete circulaba de sur a norte sobre la mencionada calle y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó contra un árbol, resultando severamente lesionado.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a Rodríguez quien se encontraba entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron en el punto para la valoración de la víctima, siendo esta trasladada a un nosocomio en grave estado para recibir la atención médica correspondiente.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón oficial.