Chapital y FC Solís abren la J7 de Copa
Chapital y FC Solís llegan ubicadas en quinto y noveno puestos de la tabla general de posiciones. Guillermo Ramos/CP

A partir de las 8:00 horas de este domingo comenzará a rodar el balón en la cancha del parque del Oriente con los partidos que se llevarán a cabo como parte de la séptima fecha del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, y serán Refaccionaria Chapital y FC Solís los que se enfrentarán en el primer duelo.

Estas escuadras llegan ubicadas en quinto y noveno puestos de la tabla general de posiciones e intentarán hilvanar su tercer y segundo triunfo en la competencia. Aunque Chapital ha mostrado un mejor desempeño en el Torneo, no deberá caer en excesos de confianza, pues su rival podría dar la sorpresa.

Horario

A las 8:50 horas Deportivo FC Juventus hará los honores a Linces en busca de ganar su primer juego, que lo motive a salir del último puesto de la clasificación; no obstante, su antagonista es el tercer mejor conjunto, por lo que dicho objetivo podría verse truncado.

Otro de los competidores que tendrán actividad en esta jornada es Deportivo Real Mercado junto con Deportivo Peñitas. Los dos arribarán al terreno de juego como sexto y octavo lugar, con dos y una victoria, de manera respectiva.

A las 10:30 horas tocará el turno a Deportivo Universidad de Sur junto con Deportivo Milán de enfrentar el último duelo y el más atractivo de este día. Los universitarios irán en busca de conseguir su sexta victoria para desbancar a su oponente del liderato, en tanto que este tratará de afianzar un séptimo triunfo para continuar como el mandamás del certamen copero.