Charmanders busca ganar ante Fededome

Este viernes a partir de las 19:00 horas en la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca se estarán jugando los partidos de la jornada diez de la Liga Municipal de Tocho Bandera en su categoría libre varonil, donde el cuadro de Charmanders querrá sumar una victoria más ante Fededome.

El conjunto de Charmander actualmente está en el octavo lugar de la competneica, mientras que el Fededome ocupa el lugar once, situación que deja un partido interesante, ya que los dos equipos están urgimos de una victoria que los pueda dejar entre los primeros ocho de la clasificación.

Otro de los duelos interesantes será el que sostendrá Halcones, noveno en tabla, ante Sharks, que es décimo, por lo que los dos conjuntos querrán sin duda alguna un triunfo para salir de la media tabla. El cuadro “emplumado” sale como favorito a llevarse los puntos, pero los “tiburones” querrán dar la sorpresa.

Finalmente el equipo de Legendarios, que es uno de los más rentables de la liga y actual sublíder de la competencia, se verá las caras con su similar de Cuervos, escuadra que salen como la principal víctima, mientras que los Legendarios querrán el triunfo para aspirar al liderato.