Chelsea FC se impuso ante Pepe el Toro

En la cancha de pasto sintético de el parque del Oriente se desarrollaron los encuentros de la jornada 10 de la Copa Italia en su sexta edición varonil, donde Chelsea logró imponerse ante Pepe el Toro.

Con un apretado triunfo de dos goles contra cero, el cuadro de los “blues” se adjudicó un triunfo importante en esta décima fecha rompiendo quinielas, ya que con esta victoria el cuadro aspira a estar cerca de el liderato de la competencia. Los encargados de dar el triunfo a Chelsea fueron Erick Lázaro y Eduardo Zepeda, mientras que Lerin Zavala hizo el descuento para Pepe el Toro.

Mientras tanto, la escuadra de Valencia terminó por agenciarse un triunfo aplastante luego de dar una paliza de diez anotaciones contra cero al Kurama FC, situación que le viene bien al equipo valenciano, ya que podría escalar importantes posiciones en la campaña.

Finalmente, Atlético Chiapas, que es otro de los conjuntos protagonistas de la sexta edición varonil de la competencia, se encargó de agenciarse un triunfo más al derrotar por marcador de cuatro goles ante uno a la escuadra de Inframundo.