Chevy termina al fondo de barranco
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron que el vehículo fuera llevado a un corralón. Rafael Cabrera / CP

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil particular sufriera una salida de camino y terminara en un barranco, a la llegada de las autoridades encontraron el automotor abandonado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las ocho de la mañana sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya, tras recibirse el reporte al número de emergencias 911, oficiales se movilizaron para brindar el auxilio.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al punto y tuvieron a la vista el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color azul con placas de circulación DNN015 del estado de Chiapas.

Al realizarse las primeras indagaciones se informó que la unidad accidentada había sido abandonada, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el sedán se saliera del asfalto y se enfilara a un barranco.

Posteriormente, los oficiales realizaron el peritaje correspondiente sobre el percance y solicitaron el apoyo de una unidad de salvamento y arrastre la cual se encargaría de llevar al corralón al Chevy por ataques a las vías de comunicación.