Chiapanecos regresan con primeros lugares

Excelente participación fue la que tuvo el equipo chiapaneco en la Tercera Travesía Camojá, en Guatemala. Logaron regresar con tres primeros lugares, demostrando que en Chiapas hay buenos competidores del pedal.

“Un excelente evento, con una gran organización y su gente de lo más cálida, lleno de nuevas experiencias”, fueron las palabras de los ciclistas que hicieron el viaje a tierras guatemaltecas, representando a su estado.

Por otra parte señalaron que el entrenamiento previo que tuvieron les dio resultados. “No cabe duda de que el trabajo dio sus recompensas. Con una participación de siente integrantes en diferentes categorías, todos dieron el todo por el todo en una carrera explosiva con terreno demandante”, expresaron.

Sobre los resultados, destacó el primer ligar de César Martínez, en la categoría avanzados A; en tanto que José Bautista también se acreditó el primer puesto, pero en el sector juvenil, y finalmente Ricardo Salinas subió a lo más alto del pódium en la categoría principiantes.