Chiapas fue segundo en Nacional Juvenil

Las selecciones chiapanecas femenil y varonil de Basquetbol sobre Silla de Ruedas (BSR) consiguieron quedarse con el segundo lugar en el Nacional Juvenil 2018 de la especialidad, que se desarrolló el fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

Esto fue dado a conocer por el profesor Jorge Adrián Figueroa Flores, entrenador de las selecciones, quien apunto que para esta competencia la delegación chiapaneca contó con la participación de diez atletas, siete en la rama varonil y tres en la femenil, así como la asistente de entrenador Brenda Durán Reyes.

El selectivo estuvo integrado por Jesús Ignacio Gómez Estrada, Ervian Leonardo Trujillo López, Andrés Gerardo Santiago Gómez, Alfredo Hernández Paniagua, José Guadalupe Alegría Ruiz, Diego Molina Cruz y Jairo Antonio Santos Rodríguez en la rama varonil, mientras que el de las féminas estuvo integrado por Fabiola del Carmen Pérez Centeno, Lourdes Guadalupe Narcía Orozco y Citlali Cruz Correa.

Finalmente, en entrevista, Jorge Figueroa apuntó: “Comenzamos con el pie derecho el año en la especialidad. Conseguir un segundo lugar es muy honroso, ahora nos queda seguir trabajando en pro del deporte, empezaremos a pensar en la tercera temporada de la liga, que está por arrancar, y esperamos la participación de los distintos clubes del deporte”.