Ángeles de Amor ofrecerá obra de teatro

La Asociación Civil Ángeles de Amor presentará la obra de teatro “Julieta la coleta”, con la participación de alumnos con capacidades diferentes que han demostrado actitudes y habilidades para desarrollar su talento artístico.

Ángeles de Amor es una asociación que atiende a personas adultas con capacidades diferentes quienes través del amor y el apoyo que les brinda su fundadora la profesora Gloria Gutiérrez García, han podido demostrar su potencial a través de diversas actividades.

Los organizadores informaron a la prensa que actualmente son 30 las personas que llegan al centro, de entre 20 y 45 años de edad.

Explicaron a la prensa que la presentación de la obra, será el 19 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro “Daniel Zebadúa”, la cual tendrá un costo de 50 pesos para adultos y 25 para niños y que lo recaudado es para realizar nuevos proyectos.

Cabe señalar que en este centro se da un acompañante integral a las personas con discapacidad, cuenta con ocho áreas, cinco productivas y tres clínicas, que son psicoemocional, rehabilitación física y desarrollo de habilidades de comunicación.