Calles se hunden en Huixtla
Los baches afectan diversas calles en Huixtla. CP

Vecinos del Barrio El Chichal de la avenidas Retiro y Arteaga, manifiestan que el día de ayer tuvieron que tapar la calle debido a que desde hace varios días se comenzaba a hundir el pavimento en la avenida Retiro entre calle Guerrero y Porfirio Díaz.

Tras la situación, un motociclista estuvo a punto de perder la vida al caer en el bache causado por el hundimiento de la calle, una problemática que afecta a todas las familias que viven en la zona.

Los afectados pidieron la intervención de Protección Civil, que nunca llegó, por lo que ellos mismos tuvieron que trasladar al herido a un hospital.

Es importante mencionar que son varias personas que se han accidentado, y como consecuencia de los hundimientos que presenta la calle, también provocó que una mujer embarazada que viajaba con su esposo cayeran en un agujero cuando transitaban a bordo de una motocicleta; la mujer sufrió complicaciones de aborto.

Esto orilló a que los vecinos de la cuadra del Barrio El Chichal, taparan la calle y fue de esa forma como acudió Protección Civil para poner una llanta y acordonar únicamente donde se encuentra los daños.