Capacitan a personal de Especialidades Pediátricas
Servidores públicos asistieron al curso “Cómo manejar conflictos y emociones”. CP

Personal del Hospital de Especialidades Pediátricas en Tuxtla Gutiérrez recibió capacitación en materia de manejo del estrés y herramientas computacionales, a través de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), contribuyendo así a su desarrollo integral y calidad de vida.

Durante cuatro días en las instalaciones de esta unidad médica, los servidores públicos asistieron al curso “Cómo manejar conflictos y emociones”, a través del cual aprendieron a identificar las habilidades y actitudes básicas para responder asertivamente ante situaciones conflictivas que viven en su entorno social.

En tanto, en la Sala Cervantes de la Universidad Virtual de la Unach se desarrolló el curso-taller “Hojas de cálculo en Excel”, en el cual se dieron a conocer las principales herramientas de este programa que permite organizar, analizar, administrar y compartir información con facilidad.

Los participantes analizaron también conceptos que se utilizan en Excel para su uso práctico, orientado al análisis de bases datos y funciones básicas.

Con estas actividades, la Universidad Autónoma de Chiapas impulsa las funciones de educación continua para el desarrollo profesional de las personas, con el fin de actualizar sus conocimientos y habilidades que les permitan prestar un mejor servicio a la sociedad.